De VW descalabrado a autobús espectacular
Una furgoneta VW del 69 vuelve a la vida como la "furgoneta de escape para cinco personas", con un poco de paz, amor y neumáticos para barro. Una capa de pintura de la época y un interior nuevo completarán el trabajo.