Volar lejos
Abner y Amanda deben encontrar nuevas salidas creativas después de dar la noticia a sus fans de que la gira de otoño de Johnnyswim se pospone. Sin dejar de concentrarse en la música, Abner decide entrenarse para obtener una licencia de piloto.