Un crimen de moda
Cuando la policía encuentra a una diseñadora de moda muerta en una bañera del Soho House, uno de los hoteles para socios más exclusivos de Nueva York, debe desenredar una retorcida red de mentiras de la escena neoyorquina para desentrañar el misterio.