¿Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué?
Dia llega caliente al cumpleaños de Nylah. Matt sabe que su decisión romperá el corazón de su madre. Janelle y Tina se enfrentan por la mudanza a Florida. Las cosas se ponen difícil cuando Kris se entera de que Austin miró casas con su madre.