No lo vi venir
Emily intenta salvar su relación, pero Laila, furiosa, no quiere saber nada. Jayne decide si seguirá viendo a Steve. Visitas inesperadas sorprenden a Steph en Los Ángeles. Un enfrentamiento determina el destino del compromiso de Matt y Kim.