Por el amor al chocolate
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre planean una visita a Jade Genin Chocolate, donde los pasteleros aprenden a elaborar bombones. Los competidores dan un paseo por el Sena en busca de inspiración para un postre que incorpora tres técnicas de chocolate.