Prat es un bailarín de ballet retirado y maestro en su escuela. Cuando su hijo se ve envuelto en un problema, queda a cargo de su nieto Camilo y se enfrenta a su ex, Paulina. La joven Luisa le pide a Prat que la entrene para ganar una beca.