Todo lo que brilla
Después de arrasar en el mundo de los concursos, una modelo de portada de Playboy se acerca a los fanáticos por teléfono. Mientras compite por playmate del año, un fanático obsesivo va demasiado lejos y todo su mundo se derrumba.