Bonneville de calidad
Richard recibe una llamada de dos amigos australianos que quieren que él les arme un auto en tres días. Richard y Aaron compran un Bonneville del 59 y ponen a trabajar al equipo. Richard le compra cuatro autos a un jubilado.