Edad, enojo y una gran mentira
En un estreno sorprendente, Natalia intenta llenar las piezas que faltan en su vida aprendiendo la verdad sobre su edad. Mientras tanto, nueva información revela que los Barnett sabían más sobre Natalia cuando la adoptaron de lo que dejaron entrever.