La carrera al espacio
Josh Gates explora los viajes al espacio más emocionantes de los miembros. Los astronautas del Apolo 13 luchan para llevar su nave espacial 380 000 km de regreso a la Tierra y el futurista SpaceShipOne podría darnos la oportunidad de viajar al espacio.