Casada el día de su liberación
Una boda secreta el día de la liberación genera tensión. Los invitados sorpresa amenazan los planes de Monique. La joyera Ashley está aterrorizada de decir la verdad sobre su novio ladrón de bancos. El sexy reencuentro de Justine y Michael.