Todos tienen su merecido
El peligroso encuentro de Lizzy con un ex amenaza la libertad de Daniel y su secreto. El atrevido movimiento de Shane sorprende a Lacey. Vince se enfrenta a los amigos de Amber. Angela acude a Tony en busa de respuestas.