Scarlett, el pequeño león marino
Una nutria de mar es atendida de urgencia. El equipo viaja a Cayo Largo para ayudar a restaurar un coral. Unos pingüinos africanos se preparan para un evento que se acerca. Además, el amor está en el aire.