Bailando con el Diablo
El asesino en serie Richard Ramirez, alias "El Acosador Nocturno", se convierte en una especie de estrella de rock en el corredor de la muerte para legiones de fanáticas, incluida una que hace enormes sacrificios para dedicarle su vida.