Ep. 11 - ¿Quién, Qué, Dónde Ed? / Soportando A Los Eds
Los Eds desean un huevo de Rolf para poder empollarlo y tener su propio pollo. / Los padres de Edd le dicen que debe cortar el césped. Eddy insiste en que si todos ayudan será una tarea sencillísima.