Rómpase En Caso De Incendio
Cuando los padres se van por la noche y les dicen a los jinetes que no saquen a los dragones a la superficie mientras no están, D'Angelo y Eugene quedan encerrados en el hangar después de que Eugene desencadena un cierre de seguridad.