Meterle velocidad
John perdió la vista y poco después comenzaron a desarrollarse bultos en el cuerpo. Lynette tiene cientos de bultos del tamaño de un guijarro en los brazos, el pecho y el vientre. Gabe no puede imaginarse ir a la universidad con su feo lunar en la nuca.