Un bulto que parece un cerebro
Debra tiene un bulto parecido a un cerebro en un lado de la cabeza que se siente como una esponja, tiene grietas y emite mal olor. Dusten busca quitarse el doloroso bulto de la rodilla. Ramiro tiene un chichón en la mandíbula que ya le quitaron una vez.