Adiós, bultos
JD tiene una masa en forma de pera que le cuelga de la oreja. David tiene dos bultos en la cabeza y uno en el dedo, y todos le duelen. Julie, que trabajaba en un crucero, quiere que la dra. Lee le quite un bulto para volver al mar.