Miedo a que el quiste no esté
Taylore es una hermosa y joven mujer que tiene unos bultos en las orejas. Jose nunca sale porque tiene un bulto del tamaño de un balón de béisbol en la cabeza. Ken está cubierto de bultos dolorosos.