Una segunda oportunidad
El Dr. Jeff y su equipo hacen lo posible por ayudar a dos chihuahuas que hallaron abandonados en una alcantarilla. Luego, el Dr. Jeff descubre que los extraños hábitos alimentarios de una gatita pueden poner en riesgo su vida.