La calle Plymouth
Después de que una casa moderna de mediados de siglo en el codiciado vecindario de East Grand Rapids permanece en el mercado durante meses, Jean se une a su amiga y agente inmobiliaria, Katie Stein, para rediseñar toda la casa y atraer compradores.