Fruta prohibida
Ben y Annie exploran y revisan el video con Caitlin V, mientras que los padres primerizos, Caleb y Moriah, buscan la ayuda de Caitlin para volver a tener intimidad, y Rae y Ace hacen un ejercicio sexual.