Pánico público
Un grupo de clientes se pelea en una pequeña tienda. Un policía cansado recibe la ayuda de un civil. Una clienta enojada descarga sus frustraciones en un restaurante de comida rápida. Un tirador interrumpe un partido de béisbol juvenil.