Hospital histórico Harriman
Tanner elige un hospital desierto de Tennesse para la próxima parada. Rumores de apariciones extrañas giran en torno a esta espeluznante instalación, pero nadie puede explicar por qué. ¿Puede el equipo descubrir sus inquietantes secretos?