La horca de la perdición
El equipo de Zak Bagans documenta amenazas paranormales en todo el mundo. En Gales, las injusticias del pasado acechan a una antigua posada. En Costa Rica, una misteriosa secta pudo haber evocado a La Llorona en un hotel.