Montañas de Erongo
Las montañas de Erongo: cientos de kilómetros de desierto árido, rocoso y abrasador, pero los bosquimanos han logrado sobrevivir aquí durante milenios. Si Ed Stafford aprovecha sus tradiciones, ¿podrá hacerlo?