Búsqueda sin descanso
A David Riemens, un constructor de 60 años, le queda solo una reunión antes de ir a visitar a su familia. Pero nunca vuelve a su casa y hallan su camión abandonado. Desesperados, los investigadores buscan pistas, pero parece haberse esfumado.