Un largo camino a casa
Jason Landry desaparece el 14 de diciembre de 2020 mientras conducía desde el campus de la Universidad Estatal de Texas hasta Misuri durante las vacaciones. Encuentran su auto destrozado al costado de una carretera, pero no hay rastro de Jason.