Fiesta en el jardín
En Malverne, Nueva York, Jeff Mauro y tres chefs convierten la fiesta del jardín de un vecindario en una competencia de cocina. El chef Marc Murphy ayuda a Jeff a juzgar mientras los competidores preparan una obra maestra dulce y salada y un postre.