Todo por ti
Después de la cirugía, Brittani le muestra su nuevo cuerpo a Mary. El regalo de Sarah a Laurie le molesta a Miguel. Carlo tienen noticias para Kathy y Cristina. Dawn lucha con estar lejos de Cher y Belle.