La guarida de la anaconda
La leyenda de una enorme serpiente de 20 metros lleva a Forrest y su esposa Jessica a Brasil. Después de explorar cuevas subterráneas y bucear en ríos, se encuentran cara a cara con el mito: la anaconda más grande jamás vista o capturada por el hombre.