Los chiles picantes frescos
Una mujer que regresa de un viaje de compras, intenta contrabandear dinero a México. Una furgoneta llena de ropa esconde un envío exótico. Un hombre encuentra un esconditec para medicamentos recetados. Una familia intenta traer frutos ilícitos.