Ep. 14 - Amor, ilusión
Neil Patrick, astro de cine y TV, quiere que le construyan una pecera basada en el famoso escape de Houdini en el agua, en el exclusivo Magic Castle Club de Los Ángeles. En Las Vegas, Wayde tiene planes para su aniversario de bodas de cristal.