12 días de Navidad con elfos
Los elfos exploradores quieren tocar los 12 días de Navidad en su concierto, ¡pero confundieron la letra! Duff Goldman encarga a los equipos la tarea de presentar una obra maestra que hará que los jueces Kardea Brown y Ashely Holt estén contentos.