Cabaña moderna en el bosque
Una pareja compró una casa en el lago con la esperanza de convertirla en su hogar para siempre, pero necesita una actualización. Dave y Jenny transforman la casa en una moderna cabaña forestal utilizando el bosque circundante como inspiración.