Casa de ensueño para los recién casados
Dos recién casados aman la casa que compraron en Arkansas, pero quieren ponerle su propio estilo. Jenny y Dave se inspiran en la boda de la pareja en Napa para convertir el rancho de ladrillos en una deslumbrante casa para recordar.