Partes íntimas
Nick está tan avergonzado por el quiste en su pene que no ha visto a un médico en 25 años. Ahora se arma de valor para ver a la Dra. Emma. Vee culpa a su hija por la comezón en la piel del ano que apareció después de dar a luz.