Reglas fuera de la ley
Cuatro destiladores forajidos, Amanda, Richard, Kelly y Tater, buscan un lugar en la historia del alcohol. Enfrentarán desafíos fuera de la ley y dos eliminaciones, y solo uno será consagrado como el maestro.