Final del torneo de El maestro destilador
Dos maestros destiladores llegan a la ronda final, pero solo uno puede ser el campeón y competir contra el juez de su elección, Mark, Digger o Tim. Danielle Parton y Henry Law se unen como jueces invitados para el enfrentamiento final de cata a ciegas.