¿Dónde está mi postre?
Las canastas están llenas de ingredientes que pueden atraer al hombre básico. Los cupcakes y un refrigerio carnoso son parte del acertijo en la primera ronda. Los brownies de cerveza obtienen el apoyo entusiasta de los finalistas en la tercera ronda.