El coliseo maldito
El equipo se prepara para una tormenta de actividad paranormal cuando visitan el famoso coliseo de Misisipi. Junto con el investigador Steve Shippy, el equipo se hace cargo para ayudar a explicar los eventos aterradores que sacuden a los empleados.