Almas torturadas de Cresson
Los Hermanos Cazafantasmas y Dustin Pari se unen a TAPS para investigar un sanatorio abandonado en Pensilvania. Alguna vez conocido por su tratamiento horrible con los enfermos y reclusos, la propiedad ahora está plagada de actividad inquietante.