Miedo
Julia y su colega cazador de serpientes, David, se dirigen a Airlie Beach para atrapar dos serpientes venenosas. Una serpiente marrón oriental, la segunda serpiente terrestre más peligrosa del mundo, se ha metido en un garaje y necesitan atraparla.