Mercado nuevo, hombre nuevo
Lyndsay y Leslie enfrentan un mercado de compradores difícil en una casa de los años 60 con azulejos derretidos, una mancha en el piso y una pequeña ducha. Crean una obra maestra moderna, pero vender esta casa es lo más difícil que han enfrentado.