De noventera a contemporánea
Después de permanecer en el mercado por meses, la casa de una pareja necesita la ayuda de Lyndsay y Leslie. Compitiendo con las nuevas construcciones, actualizan la casa con una apariencia de cabaña de alta gama y una nueva sensación que trae ofertas.