Renovación en una casa para rentar
Un contratista está desesperado por vender su propiedad, que es un desastre. Antes de que gaste dinero extra en la renovación, Leslie y Lyndsay lo ayudan a hacer un cambio de imagen más económico con un estilo ecléctico.