Pelea o huida
Cristy está ansiosa por mostrarle a una pareja dos oportunidades de vivienda asequibles, pero mientras una propiedad necesita más trabajo que cualquier otra casa que le hayan mostrado, la otra apenas se mantiene en pie después de un devastador incendio.