Traicionalismo
Azadeh y Moshen no solo deben enfrentar la batalla de su hija más joven contra el cáncer; además, su casa es arrasada por una inundación. Desesperados, recurren a Nate y Jeremiah para que los ayuden a reconstruir su vida… habitación por habitación.